Recursos Humanos


Una empresa tiene tres pilares fundamentales: las ideas, los clientes y los empleados.


El capital humano es de vital importancia en cualquier compañía, y en tecsap somos muy conscientes de ello. Nosotros consideramos fundamental que nuestra organización se fundamente en los siguientes principios:



Confiamos en nuestros profesionales y defendemos un modelo que reconozca el mérito y la implicación, siempre desde el respeto a las necesidades individuales y el trabajo en grupo.



Ayudamos a optimizar el talento de nuestros profesionales. Trabajamos desde la cercanía para crecer con ellos y para darles oportunidades que les permitan desarrollarse profesionalmente.



Dar siempre respuestas honestas. La transparencia es la clave del éxito. Creemos firmemente en una gestión de personas transparente y bidireccional, sin medias verdades.



El trato personal nos ayuda a conocer y a poder trabajar de una forma más proactiva. Disponer de canales directos de comunicación y trabajar para que crezcan con nosotros.



La eficiencia en el desempeño de nuestro trabajo, es clave tanto en el crecimiento con nuestros clientes como en la estabilidad y mejora de las condiciones de nuestros profesionales.



“SI DE TI DEPENDE, TAMBIÉN DEPENDE DE NOSOTROS”

Flexibilidad a la hora de definir políticas de formación y desarrollo.
Optamos por un modelo de personalización en el que hablar con el empleado sea el comienzo para tomar la mejor decisión.




Ahora puedes aportar tu talento trabajando con el mejor equipo enviándonos tu Currículum Vitae, y tendremos en cuenta tu candidatura para futuros procesos de selección.

Sólo debes acceder al formulario desde aquí mismo.

Envía tu Curriculum a tecsap IT y rellenar tus datos, adjuntándolo en formato pdf, o enviarlo a  rrhh@tecsap.com (indicando referencia de la oferta y una breve carta de presentación)

Envíanos tu CURRICULUM VITAE